“El Baile, es un proyecto que inicia el 15 de abril de 2004 y se ve interrumpido por cuestiones de la vida en 2009. Hoy retoma su rumbo con la intensión de brindar información fidedigna, sobre nuestras danzas folklóricas argentinas, su contexto y su relación a la educación y el arte.”
Eso decía la carta fechada el día, 21 de septiembre de 2016, en la Ciudad de Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina.
Hoy 10 de octubre del 2021, Día Nacional de la Danza, inicia otra parte de esta historia.
Comenzamos a transitar otra manera de contar e informar sobre nuestras danzas folklóricas, utilizando ésta herramienta global: YouTube, y desde hoy nuestro nuevo canal de divulgación.
Gracias por estar y compartir.
El Baile
#elbaile #danza #danzasfolkloricas #danzastradicionales #danzasnativas #danzassociales #danzasdeesparcimiento #danzascriollas #articulos #dianacionaldeladanza #diadeladanza #nuevasformasdeinformar
“Aclaramos que ante la menor queja o duda, de alguna persona o entidad, relacionada al autor o autores, de los documentos o registros aquí publicados, y que se vea o sienta perjudicada por la divulgación de los mismos, el o los documentos serán eliminada definitivamente de este espacio, de manera inmediata y definitiva.”